Con la tecnología de Blogger.

sábado, 28 de noviembre de 2015

Tag:

Chabelo confesó por qué dejó su programa. Tiene cáncer terminal



Xavier López Chabelo confesó que sus doctores lo han diagnosticado con cáncer en los huesos, enfermedad que durante los últimos meses le ha provocado fuertes dolores, razón  por la que ha decidió dejar su programa "En Familia con Chabelo". 


El primer actor reveló que la enfermedad ya esta avanzada y que sus expectativas de vida son pocas, de acuerdo al diagnostico de sus doctores, pero quiere someterse a un tratamiento que le permita alargar su tiempo de vida la mayor posible.

"El amigo de todos los niños" concedió una entrevista para televisa en donde explicó los pormenores de su terrible enfermedad, dicha entrevista será transmitida el próximo domingo 20 de diciembre, día de la última transmisión de su programa "En Familia con Chabelo" y día en el cual se transmitirá una programación especial homenajeando su brillante trayectoria. 

"Resulta ser que fui diagnosticado con la enfermedad de cáncer en los huesos, como reflejo he sentido fuertes dolores en todo el cuerpo desde hace varios meses, por eso he tomado la decisión de dedicar todo mi tiempo a curarme, por eso dejo el programa, me voy a someter por completo al tratamiento que mis doctores me han planteado. Los pronósticos no pueden ser buenos, pues esta enfermedad no tiene cura, sin embargo, el objetivo es alargar mi tiempo de vida lo mayor posible" finalizó el primer actor. 

About Noticias Virales

Hi, My Name is Hafeez. I am a webdesigner, blogspot developer and UI designer. I am a certified Themeforest top contributor and popular at JavaScript engineers. We have a team of professinal programmers, developers work together and make unique blogger templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario